¿Quieres aprender a delinear correctamente tus ojos? ¿Te gusta el maquillaje facial? Pues, entonces estás en el lugar indicado, en esta oportunidad queremos mostrarte algunas formas adecuadas de utilizar los cosméticos faciales para delinear tus ojos. Los cuales, puedes emplearlos para una fiesta o salida casual. Así que, si eres una mujer principiante en el tema o ya tienes un poco de conocimiento, pero quieres mejorar tu método, no te puedes mover de este post, pues aquí conocerás los mejores pasos y trucos para conseguir una mirada muy profunda, la cual será tu mejor arma de seducción. Sin más que decir, empecemos.
El maquillaje facial, son algunos cosméticos y productos de belleza que pueden ser utilizados para vernos más linda de lo normal y cambiar radicalmente nuestro look. Claro que, antes de usarlos es recomendable elegir cosméticos de calidad y con renombre, aquellos que duren por más tiempo y no dañen nuestra piel. Por ejemplo, si deseas tener una mirada muy penetrante, necesitarás comprar de todas maneras un delineador de ojos de calidad. Sin embargo, si estás en busca de otros cosméticos para tu rostro, también puedes darte una vuelta por, nuestros demás post, en donde te enseñamos a usar los maquillajes faciales.
Pasos y consejos para delinear tus ojos
Delinear los ojos es sumamente sencillo, y mucho más si es que tienes bastante práctica. Estos cosméticos, los podrás comprar en tu tienda de belleza más cercana, ya sea física o virtual. Estos productos, se pueden colocar de diferentes formas, en esta oportunidad queremos enseñarte algunos métodos muy eficaces, ya que la mayoría de mujeres no saben utilizarlos correctamente y lo hacen a lo loco, obteniendo un maquillaje poco profesional y erróneo. Ahora bien, comencemos con los tips.
Anteriormente, también hemos visto maquillaje facial, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Trucos De Maquillaje De Larga Duración''
- Antes de comenzar con los pasos de aplicación, es muy importante tener completamente limpio y sin suciedades nuestro rostro. Para esto, tendremos que lavar con agua y jabón nuestra cara, puedes también exfoliarlo de las impurezas y retirar maquillajes antiguos. Esto lo hacemos previamente, antes de utilizar los delineadores de ojos. Ahora bien, desde ya de podemos decir que los delineadores, pueden mejorar la acentuación de la mirada, ya sea con el uso de una línea delicada o trazo fuerte. Listo, consigue un lugar bien iluminado, con un espejo amplio, antes de empezar.
- Ten en cuenta que, existen delineadores líquidos en gel y en lápiz, los cuales se pueden colocar en unos pocos minutos nada más. Sin embargo, antes de utilizar los primeros, debemos agitarlos para que el líquido se remueva y llene el pincel de maquillaje. Ten mucho cuidado de que la tapa se encuentre abierta. Para así evitar cualquier problema de derrame. Una vez que hayas realizado este proceso retira el pincel del frasquito, limpiando este mismo, si es que tenemos muchos excesos de producto. Los pasos a realizar, serían los siguientes, en cualquiera de los casos, toma nota.
- Siempre es importante aplicar el delineador comenzando desde el centro. Con esto nos referimos que, apliquemos el producto en el medios de las pestañas, justo en la línea superior de estás, para luego avanzar por los lados. Luego de esto, pasaremos al exterior de las pestañas. Personalmente, te recomendaría, aplicar un delineador en lápiz antes de hacer lo mismo con uno líquido, esto es para no equivocarnos, si es que somos mujeres principiantes, en el campo del maquillaje. No olvides, completar todos los espacios que se encuentra libres o vacíos. Además, maquilla las esquinas exteriores.
- En caso de que hayas cometido algún error, o hayas aplicado más de la cuenta en algunos bordes de las pestañas, podrás hacer uso de un hisopo o algodón para desmaquillarte un poco el exceso de producto y conseguir un diseño uniforme. Ahora bien, una vez que hemos terminado con la parte superior de las pestañas, pasaremos a realizar lo mismo pero en la zona inferior.
- La segunda manera de aplicar el delineador sobre los ojos, es a base de un lápiz delineador. El cual, lo podrás comprar en cosméticas o tiendas de belleza. Pero para esto debemos tener un lápiz en su temperatura adecuada, con el fin de obtener la imagen adecuada y buscada. Empezaremos, con aplicar el producto sobre la esquina exterior del párpado.
- Es importante, seguir por la parte interna del párpado hasta llega la borde exterior de este mismo, es mejor realizar trazos pequeños en forma de líneas uniformes. Para terminar, opta por colores claros para una mirada pronunciada, mientras que unos delineadores oscuros para una mirada muy profunda. Finalmente, también ponemos a tu disposición algunos videos e imágenes referenciales en donde verás el uso correcto de estos delineadores.
Estos son los pasos que debes seguir, previamente a la aplicación de los delineadores y post uso de estos sobre los ojos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde aprenderás a maquillarte el rostro, hasta pronto.
Deja un comentario